Noruega y el Reino Unido anuncian entrega a Kiev de 3 radares y 8 lanzacohetes múltiples

Publicado:

Noruega y el Reino Unido entregarán a Ucrania 3 radares y 8 sistemas de lanzacohetes múltiples de largo alcance, según un comunicado del Gobierno noruego divulgado este 18 de mayo.

Noticias populares

“Noruega proporciona tres radares para la artillería y ocho sistemas de lanzacohetes múltiples de largo alcance MLRS. Las donaciones se hacen en estrecha colaboración con el Reino Unido”, indica el comunicado.

 

Rusia lanzó la operación militar especial en Ucrania en respuesta a la solicitud de las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk, previamente reconocidas por Moscú como Estados soberanos, para que se les preste ayuda frente al genocidio por parte de Kiev.

Numerosos países condenaron la operación y apoyan a Kiev con entregas de armas, donaciones, ayuda humanitaria y sanciones contra Moscú.

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

18 años de cárcel para el anti-fascista Pompeyo González

Acusado por el régimen español de enviar cartas explosivas al colaboracionista de los nazis Pedro Sánchez y las embajadas de los criminales regímenes de EE.UU y Ucrania

Le puede interesar: