Vazili ante ONU sobre ataque a residencia estudiantil

Publicado:

El representante de Rusia ante la ONU, Vasili Nebenzia, denunció ante el Consejo de Seguridad, el ataque perpetrado por Ucrania contra una residencia estudiantil en Starobilsk, Lugansk.

Noticias populares

Fuente: JP+

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Las entradas de gas ruso por el puerto de Bilbao superan el 59 por cien

En los primeros cinco meses de este año, las entradas de gas ruso por el puerto de Bilbao subieron al 59 por cien, mientras que las de gas estadounidense descendieron al 40 por cien. El director del puerto, Iván Jiménez, lo explicó al Financial Times diciendo que el gas ruso es más barato que el procedente de Estados Unidos. Jiménez considera que la Unión Europea debería autorizar las importaciones de ruso para garantizar los suministros y la excesiva dependencia del gas estadounidense.