Rusia veta la entrada a 500 ciudadanos de EEUU en respuesta a las sanciones de Washington

Publicado:

Rusia prohibió la entrada en el país a 500 ciudadanos de Estados Unidos en represalia por las sanciones impuestas por las autoridades estadounidenses contra ciudadanos rusos, anunciaron desde el Ministerio de Exteriores ruso.

Noticias populares

“En respuesta a las sanciones antirrusas impuestas con regularidad por la Administración de Joe Biden, destinadas, según Washington, a infligir el máximo daño a Rusia, afectando personalmente a funcionarios y ciudadanos de a pie de nuestro país, se cierra la entrada en la Federación de Rusia a 500 estadounidenses como contramedidas”, reza el comunicado.

 

Entre los sancionados se encuentran el expresidente de EEUU (2009-2017) Barack Obama, dirigentes actuales de varios niveles del poder ejecutivo, la exdirectora ejecutiva de la Junta de Gobernanza de Desinformación Nina Jankowicz, senadores y congresistas recién elegidos, expertos y personal de centros analíticos, y jefes de empresas que suministrn armas a Ucrania.

El Departamento del Tesoro de EEUU anunció nuevas sanciones relacionadas con Rusia dirigidas a 22 personas y 104 entidades en más de 20 países.

El nuevo paquete de sanciones masivas relacionadas con el conflicto en curso en Ucrania incluye, en particular, a la defensora del pueblo de Rusia, Tatiana Moskalkova, así como más de 30 empresas que importan, envían o fabrican componentes electrónicos, semiconductores y microelectrónicos hacia o en Rusia.

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: