Yanquilandia: Al menos un muerto y tres heridos por tiroteo en Alabama

Publicado:

Las autoridades de Alabama buscan al responsable de un tiroteo que dejó al menos una persona muerta y tres heridas en la ciudad estadounidense de Birmingham.

Noticias populares

En una declaración en video, el asistente del oficial de información pública Truman Fitzgerald declaró que el incidente tuvo lugar en una casa donde se celebraba una fiesta de cumpleaños alrededor de las 10 de la noche (hora local) del viernes.

Acorde con la fuente, citada por un reporte de la cadena de noticias CBS News, los oficiales del Recinto Sur del Departamento de Policía de Birmingham fueron enviados al lugar después de recibir un informe sobre disparos.

Cuando los agentes llegaron a la escena, primero encontraron a una mujer adulta herida y después, dentro del apartamento, se constató la presencia de al menos tres hombres adultos que fueron alcanzados por disparos, reveló Fitzgerald.

Hasta que llegó el personal de bomberos y rescate de Birmingham, los oficiales brindaron atención médica y todas las víctimas fueron transportadas a hospitales locales, añadió.

El funcionario también aclaró que un hombre fue declarado muerto en el hospital.

De manera preliminar, según agregó, se cree un sospechoso desconocido se acercó a las víctimas y comenzó a disparar.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Manifestantes jordanos piden la derogación del tratado con “Israel”

Manifestantes pro palestinos se han congregado cerca de la embajada de “Israel” en Ammán, la capital de Jordania, por cuarto día consecutivo para condenar la guerra en curso del régimen ocupante en la asediada Franja de Gaza.

Le puede interesar: