Entr. a Jacques Pauwels: «Las dos guerras mundiales fueron guerras de clases y contra la revolución»

Publicado:

Noticias populares

VERSIÓN DOBLADA AL ESPAÑOL de la 1ª parte de la entrevista concedida a Canarias-semanal por el historiador belga-canadiense Jacques Pauwels. También puede ver la versión original de esta entrevista (en inglés y español) en:    • Jacques Pauwels: …   Si te gusta este contenido, y quieres que lo sigamos produciendo, puedes contribuir compartiéndolo, suscribiéndote al canal, dándole a «like» y comentando. Todo ello ayuda a mejorar su posicionamiento en Youtube y a difundir la voz de quienes no tienen acceso a los medios de comunicación corporativos.

 

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Inteligencia Artificial y neocolonialismo

Las provocaciones del Occidente colectivo contra el mundo mayoritario siguen en aumento. El régimen sionista en Israel avalado por sus patrones occidentales viola diariamente los ceses de fuego en Palestina y el Líbano, matando a la población civil sin piedad. Siguen las amenazas de agresión militar israelíes y norteamericanas contra Irán. La pirata armada naval norteamericana que asedia a Venezuela roba buques petroleros y sigue asesinando decenas de civiles que navegan en pequeñas lanchas en el Caribe. En adición a su criminal piratería en el Caribe, las fuerzas armadas norteamericanas en el pasado mes de noviembre atacaron un barco iraní en el Océano Índico y destruyeron el cargamento que el buque llevaba de China.

Le puede interesar: