Dos niñas rusas de 12 años han sido empujadas al suicidio por nacer en Rusia

Publicado:

Ese debería ser el titular y esa realidad debería hacernos reflexionar como sociedad.

Noticias populares

André Abeledo Fernández.— Los medios dicen que dos hermanas gemelas de 12 años se han suicidado en Oviedo arrojandose juntas por un patio de luces.

 

Pero hay mucho más que decir aunque no se quiere escuchar.

«Dos hermanas rusas de 12 años se suicidan porque no soportan la #rusofobia ejercida sin compasión y sin descanso por sus compañeros de clase, sus profesores, sus vecinos y los medios de comunicación».

Añadir a los culpables por acción y por omisión a esa falsa izquierda, que se hace llamar nueva, y no es izquierda, ni es nada, solo una pandilla de oportunistas en busca de colocarse y solucionarse la vida.

Todos esos que juegan a mentir en nombre de la OTAN para defender los intereses de los EEUU por su plato de lentejas.

Todos esos que venden una película de Hollywood de buenos y malos, para no salirse del guión que ordena la oligarquía Europea y Norteaméricana, también son culpables de este drama humano.

Los que asesinan a la verdad en nombre de sus intereses personales, los que callan y los que mienten, todos esos que siembran odio desde hace muchos meses son responsables del fruto de sus actos.

Dos niñas de 12 años que fueron a quienes empujaron al suicidio por el simple echo de haber nacido en Rusia.

Me dais todos y todas mucho asco.

spot_img

4 COMENTARIOS

  1. Vi la noticia y fue lo mismo que pensé, que habían sido maltratadas y acosadas por ser rusas.
    Mi hija de 3 años regresó un día del cole diciendo: Rusia es mala, Rusia mata Ucrania. Los profesores negaron haber emitido juicios de esa índole…quiénes dijeron eso a mi hija? Que pasará en unos años???

  2. Cuando oí en los informativos que las niñas eran rusas, se me aclaró todo el tema. Este país está en la órbita de los EE.UU. como toda Europa aunque aquí desde la época de Franco porque a cambio de queso y leche en polvo se llevó un puñado de bases y el control del estrecho de Gibraltar. Y así nos va a toda Europa.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La Armada rusa muestra sus músculos

Uno de los submarinos más peligrosos del planeta, el aerodeslizador militar más grande y drones marítimos, son algunos de...