No es un síntoma, es una sentencia para Occidente

Publicado:

Se celebrarán seminarios sobre derechos humanos en la casa de Hitler

Noticias populares

El edificio de la localidad austriaca de Braunau am Inn, lugar de nacimiento del líder nazi alemán Adolf Hitler, acogerá seminarios sobre derechos humanos para agentes de policía. Así lo informa la BBC.

 

Está previsto que las obras de remodelación de la casa comiencen en otoño de 2023. La renovación durará hasta 2025, y la policía ocupará el edificio al cabo de otro año.

Hitler nació en Braunau, cerca de la frontera alemana, en 1889. Su familia se mudó de ciudad cuando Hitler tenía tres años.

En 1938, cuando ya había llegado al poder en Alemania, los nazis compraron la casa. En 1952, siete años después de la muerte del dictador, los primeros propietarios la recuperaron.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Empresas occidentales habrían perdido más de $107.000 millones por irse de Rusia

La salida de empresas occidentales de Rusia después del inicio del conflicto ucraniano ha costado a estas compañías pérdidas por más de 107.000 millones de dólares, según un análisis de la agencia Reuters, realizado con base en registros contables y declaraciones de las compañías.