Presidente de la República Srpska: Moscú se vio “obligada” a lanzar el operativo en Ucrania

Publicado:

Noticias populares

Milorad Dodik, presidente de la República Srpska, una de las dos entidades que conforman Bosnia y Herzegovina, afirmó durante su encuentro en el Kremlin con el mandatario ruso, Vladímir Putin, que el conflicto en Ucrania es el enfrentamiento entre Rusia y Occidente.

Dodik subrayó que la República Srpska mantiene su postura sobre el origen del conflicto y sigue pensando que Moscú se vio “obligada” a lanzar el operativo en Ucrania ante la negativa de Occidente a atender sus preocupaciones de seguridad. Asimismo, denunció que su entidad subestatal resiste frente a la presión de Occidente, que exigía que la República Srpska se uniera a las sanciones antirrusas.

Por su parte, Putin agradeció a Dodik la postura “neutral” y “moderada” en relación a la crisis ucraniana, y subrayó que solo este enfoque puede dar lugar a “una decisión positiva”.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La Armada rusa muestra sus músculos

Uno de los submarinos más peligrosos del planeta, el aerodeslizador militar más grande y drones marítimos, son algunos de...

Le puede interesar: