El sistema de armas ruso Tor-M1 aniquila las amenazas aéreas en Ucrania

Publicado:

El conflicto en torno a Ucrania ha dado lugar a la refutación de la noción de que Rusia dispone de armamento obsoleto que no puede competir con el utilizado por los países de la OTAN.

Noticias populares

Una de las misiones principales de los sistemas Tor-M1 en la operación militar especial es proteger los convoyes y las posiciones militares rusas. Estos sistemas ya han realizado con éxito decenas de misiones, ayudando a mantener a las Fuerzas Armadas de Rusia a salvo de los ataques aéreos lanzados por el régimen de Kiev.

 

La unidad Tor-M1 que se muestra en las imágenes fue desplegada en la línea del frente, en las proximidades de Krasni Limán, en la república popular de Donetsk (DPR), donde detectó unos drones ucranianos que se acercaban a las tropas rusas y los interceptó rápidamente antes de que tuvieran la oportunidad de causar daño alguno.

El breve video publicado por el Ministerio de Defensa ruso muestra esta eficaz arma antiaérea en acción por dentro, mostrando el trabajo de su tripulación.

Los sistemas de misiles tierra-aire Tor-M1 son capaces de reconocer y enfrentarse a prácticamente todo tipo de amenaza enemiga, ya sea un avión, un helicóptero, un misil balístico y de crucero o un dron.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Lavrov: Occidente “está obsesionado” con desvincular a Ucrania del atentado de Moscú

El canciller ruso sostiene que Rusia "no tiene derecho a descartar versiones evidentes".

Le puede interesar: