Equipo técnico saudita llega a Siria para reapertura de la Embajada de Arabia Saudita

Publicado:

Noticias populares

El equipo técnico saudita encargado de la reapertura de la Embajada fue recibido por el ministro asistente de Asuntos Exteriores y Expatriados, Ayman Soussan

El equipo técnico saudita encargado de la reapertura de la Embajada del Reino de Arabia Saudita en Damasco fue recibido hoy por el ministro asistente de Asuntos Exteriores y Expatriados, Ayman Soussan.

Las dos partes trataron la reanudación del trabajo de la misión diplomática saudita en Damasco.

De acuerdo a la Cancillería de esta nación del Golfo, el equipo trabajará para cumplir la decisión del Reino para reanudar el trabajo de su misión diplomática allí.

Agregó que “el equipo, encabezado por Ghazi bin Rafi Al-Anzi, se reunió con Sousan y con el Director del Departamento de Comunicación y Protocolo del Ministerio de Asuntos Exteriores, Anfwan Al-Naeb, en la sede del ministerio en Damasco”.

Siria y Arabia Saudita anunciaron la reanudación del trabajo de sus misiones diplomáticas en Riad y Damasco el 9 de mayo.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

RPDC: Occidente encubre a responsables de ataques a Nord Stream

Estados Unidos y Occidente ocultan su implicación en los ataques al gasoducto Nord Stream, afirmó Kim Jong Gyu, director del Departamento Rusia del Ministerio de Relaciones de la República Popular Democrática de Corea (RPDC).

Le puede interesar: