Primer vuelo del avión ruso Sujoy Superjet será en junio

Publicado:

El primer vuelo del avión ruso Sujoy Superjet New, fabricado por la empresa Irkut, será en junio, anunció el ministro de Industria y Comercio de la región de Jabárovsk, Evgueni Románov.

Noticias populares

El funcionario ruso detalló este miércoles a la agencia de noticias TASS que varias compañías aéreas regionales están interesadas en adquirir la aeronave, y ya la corporación rusa United Aircraft y la aerolínea Aeroflot firmaron un acuerdo para el suministro de 89 nuevos aparatos en los próximos siete años.

 

Románov añadió que los indicadores de la industria aeronáutica en la región cayeron, y la razón principal fue el ajuste del programa de aviones regionales Sujoy Superjet 100 que, de 19 unidades planificadas para producir este año, sólo se hicieron seis, debido a la negativa a suministrar equipos de importación.

La planta aeronáutica Yuri Gagarin de Komsomolsk del Amur aumentó su producción y capacidad, y cumple grandes pedidos para el suministro de aviones de combate Su-35 y Su-57, precisó el ejecutivo.

Románov añadió que con recursos del presupuesto federal está prevista la reconstrucción y ampliación para la fabricación en serie de cazas de quinta generación.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia y Ucrania acuerdan reagrupación familiar de 48 niños desplazados por el conflicto

Rusia y Ucrania negociaron con la mediación de Catar la vuelta a sus hogares de casi medio centenar de niños desplazados a causa del conflicto entre los dos países, declaró la comisionada para los Derechos del Niño, María Lvova-Belova.

Le puede interesar: