El Ministerio de Defensa de Rusia, en su informe diario sobre el progreso de la operación militar especial, anunció que en las direcciones de Kobyansk y Krasno-Limansk, las fuerzas rusas frustraron las acciones de cuatro grupos de reconocimiento y sabotaje ucranianos, causando la eliminación de 125 soldados del régimen de Kiev y las destrucción de dos camionetas, un depósito de municiones, tres vehículos militares y cuatro cañones (un Akatsia, un Gvozdika y dos D20).
Asimismo, en los ejes de Donetsk y Zaporozhie, el ejército ruso neutralizó a más de 500 soldados ucranianos y devastó un tanque, cuatro vehículos de combate y tres camionetas, así como dos obuses D30, un almacén de municiones y un cañón Mustabi.
En cuanto al frente de Jersón, las fuerzas rusas liquidaron 20 combatientes del régimen ucraniano y destruyó dos camionetas, un lanzacohetes Grad y un obús D30.
La entidad castrense, en su informe, agregó que la aviación operativa y táctica bombardearon 103 unidades de artillería ucranianas en posiciones de tiro y alcanzaron áreas de concentración de personal y equipos militares ucranianos en 149 regiones.
Además, los medios de defensa aérea rusos derribaron un avión Su-25 ucraniano en la región de Zaporozhie, e interceptaron 16 misiles múltiples Himars, Uragan y Oldir y derribaron 17 drones ucranianos en las Repúblicas Populares de Donetsk y Luhansk.