Fuerzas rusas neutralizan a más de 650 soldados nazi-otanistas y derriban un Su-25 y 17 drones del régimen de Kiev

Publicado:

Noticias populares

Operación militar especial rusa en Ucrania

El Ministerio de Defensa de Rusia, en su informe diario sobre el progreso de la operación militar especial, anunció que en las direcciones de Kobyansk y Krasno-Limansk, las fuerzas rusas frustraron las acciones de cuatro grupos de reconocimiento y sabotaje ucranianos, causando la eliminación de 125 soldados del régimen de Kiev y las destrucción de dos camionetas, un depósito de municiones, tres vehículos militares y cuatro cañones (un Akatsia, un Gvozdika y dos D20).

Asimismo, en los ejes de Donetsk y Zaporozhie, el ejército ruso neutralizó a más de 500 soldados ucranianos y devastó un tanque, cuatro vehículos de combate y tres camionetas, así como dos obuses D30, un almacén de municiones y un cañón Mustabi.

En cuanto al frente de Jersón, las fuerzas rusas liquidaron 20 combatientes del régimen ucraniano y destruyó dos camionetas, un lanzacohetes Grad y un obús D30.

La entidad castrense, en su informe, agregó que la aviación operativa y táctica bombardearon 103 unidades de artillería ucranianas en posiciones de tiro y alcanzaron áreas de concentración de personal y equipos militares ucranianos en 149 regiones.

Además, los medios de defensa aérea rusos derribaron un avión Su-25 ucraniano en la región de Zaporozhie, e interceptaron 16 misiles múltiples Himars, Uragan y Oldir y derribaron 17 drones ucranianos en las Repúblicas Populares de Donetsk y Luhansk.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: