No será una Guerra Mundial: será una guerra civil entre Occidentales

Publicado:

Noticias populares

Si otra vez Europa se deja manipular por los anglosajones que la conducen al suicidio, America Latina, Africa y Asia no la van a ayudar. Todo el » Sur Global» ya le ha dicho a «Occidente» que no apoya la locura guerrera de los anglosajones.

 

El «tercer mundo» no pondrá ni soldados ni recursos para salvar a Europa. En el «Sur» todos saben que lo que viene no será una «guerra mundial» sino una Guerra Civil entre «Occidentales» en la que el resto del mundo no se va a involucrar.

¿Europa está preparada para tan absurdo suicidio?

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

00:01:29

Petro desafía al Congreso: convocará consulta popular por decreto

El presidente colombiano, Gustavo Petro, anunció este martes su decisión de convocar por decreto una consulta popular sobre la reforma laboral, luego de que el Senado rechazara la iniciativa el pasado 14 de mayo, informó El Tiempo. 

Le puede interesar: