Autoridades nicaragüenses sostienen encuentro con delegación china

Publicado:

Autoridades del Gobierno de Nicaragua sostuvieron hoy aquí un encuentro con una delegación de la provincia china de Yunnan, con la cual buscan fortalecer la cooperación en varias áreas.

Noticias populares

El asesor presidencial del Ejecutivo sandinista, Laureano Ortega, comunicó que para dicha delegación prepararon una agenda que busca estrechar los lazos de hermandad y promover proyectos de cooperación comercial, económica, científico-técnica y universitaria.

En ese sentido, el funcionario nicaragüense agradeció al presidente chino Xi Jinping por la atención a la relación fraterna con esta nación centroamericana.

De igual modo, mostró su agradecimiento al embajador chino en Nicaragua, Chen Xi, y resaltó su trabajo diario por continuar estrechando los lazos de hermandad entre los dos países.

La delegación de la provincia china de Yunnan la encabeza el subdirector general de la oficina de asuntos exteriores del gobierno provincial popular de esa ciudad, Hao Kun, y lo acompañan, además, representantes de universidades y de empresas del sector agropecuario.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Canciller de Cuba denuncia doble rasero de EEUU en derechos humanos

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, calificó hoy la política de Estados Unidos de doble rasero en materia de derechos humanos cuando en la nación norteña es común la producción, tenencia y comercio indiscriminado de armas de fuego.

Le puede interesar: