Explosión de la tubería de amoníaco pone en riesgo acuerdo de granos

Publicado:

La explosión en el oleoducto de amoníaco Togliatti-Odessa complica “enormemente” la situación con la extensión del Acuerdo de Granos, aseguró el portavoz de la presidencia rusa, Dmitri Peskov.

Noticias populares

“Solo puede tener un impacto negativo. No sabemos qué tipo de destrucción hay, no sabemos qué va a hacer la parte ucraniana con este asunto. Por lo tanto, digamos, otro momento que complica la situación en términos de continuar el trato”, expresó el vocero.

Anteriormente, el representante oficial del Ministerio de Defensa de Rusia, el teniente general Igor Konashenkov, explicó que los saboteadores ucranianos volaron el oleoducto de amoníaco Togliatti-Odessa en la región de Jarkov en la noche del 5 de junio y que hubo víctimas como resultado del incidente.

Por su parte, la representante del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, Maria Zajárova, destacó que Moscú hará esfuerzos para averiguar las circunstancias del socavamiento de la carretera, “pero ya está claro que Kiev nunca estuvo interesada en restaurar su trabajo”, agregó.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: