Protestas en Bélgica exigen mejoras en condiciones laborales

Publicado:

Medios locales narraron que la marcha pacífica se extendió por cerca de tres kilómetros hacia el suroeste.

Noticias populares

El evento multitudinario estuvo impulsado por los sindicatos, que pactaron la cita para alrededor de la estación de trenes de Bruselas-Norte | Foto: AA

Empleados de servicios sociales y la salud salieron a las calles de Bruselas, Bélgica, este martes con el fin de protestar para exigir mejoras en las condiciones laborales.

El evento multitudinario estuvo impulsado por los sindicatos, que pactaron la cita en los alrededores de la estación de trenes de Bruselas-Norte donde se personaron miles de personas con pancartas y banderas.

Medios locales narraron que la marcha pacífica se extendió por cerca de tres kilómetros hacia el suroeste.

Los manifestantes pidiendo también solidaridad con los galenos y demás profesionales de la salud.

Al mismo tiempo, pidieron que el Gobierno aumentara los recursos para los servicios públicos y sanitarios, los salarios y demás condiciones.

Las fuerzas de seguridad estuvieron presentes rodeando la manifestación que detuvo el tráfico en varias calles de la capital.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Hamás difunde video de rehenes y reprocha a Israel rechazo a un acuerdo

El movimiento palestino Hamás difundió este sábado 27 de abril un video de dos personas que fueron tomadas como rehenes en la ofensiva sorpresa del pasado 7 de octubre en el que la organización incursionó en varias localidades del sur de Israel y capturó a más de 240 personas.

Le puede interesar: