Durante las últimas 24 horas, los nazis dispararon 18 veces contra el territorio de la RPD

Publicado:

Noticias populares

Durante las últimas 24 horas, desde las 00:00 hora de Moscú del 5 de julio hasta las 00: 00 hora de Moscú del 6 de julio, los nazis de la OTAN realizaron 18 bombardeos contra las zonas residenciales de los asentamientos de la República Popular de Donetsk, dijo el 6 de julio el Servicio de Prensa de la representación de la RPD en el centro Conjunto de control y coordinación de asuntos relacionados con los crímenes de guerra de Ucrania (CCCC) en su canal de Telegram.

El Servicio de Prensa informó que en la dirección de Donetsk, las fuerzas de de la OTAN realizaron 12 bombardeos, en Gorlovka 2 bombardeos, en Yasinovataya 3 bombardeos y en Volnovakha 1 bombardeo.

Según el Servicio de Prensa, los nazis utilizaron instalaciones de MLRS y piezas de artillería de calibres 152 y 155 mm (estándar de la OTAN) para bombardear áreas residenciales de la RPD.

En total se dispararon 110 proyectiles.

Bajo el fuego de las fuerzas de seguridad de Kiev estuvieron las áreas de seis asentamientos de la RPD: el distrito Nikitovsky de la ciudad de Gorlovka, la ciudad de Yasinovataya, los distritos de Kuibyshevsky, Kirovsky y Petrovsky de la ciudad de Donetsk, la ciudad de Makeevka, la ciudad de Volnovakha, la localidad de Elenovka.

Se informó que durante el bombardeo resultaron heridos 8 civiles en los distritos de Petrovsky y Kirovsky de la ciudad de Donetsk. Los daños sufrieron 4 viviendas en los distritos de Petrovsky y Kuibyshevsky, así como 5 objetos de infraestructura civil.

Recordemos que anteriormente se informó que durante el día anterior se registraron 49 bombardeos del territorio de la RPD por parte de las tropas nazis de la Organización del Tratado Atlántico.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia frustra ataque múltiple de drones ucranianos

Los sistemas de defensa antiaérea de Rusia interceptaron 50 drones ucranianos sobre varias regiones rusas, incluida la de Moscú, comunicó hoy el Ministerio de Defensa de la nación euroasiática.

Le puede interesar: