Culmina en India reunión sobre economía espacial del G20

Publicado:

Nueva Delhi - La cuarta reunión sobre economía espacial bajo la presidencia del Grupo de los Veinte (G20) culmina hoy en Bangalore con debates sobre la asociación de la industria con el desarrollo responsable de la disciplina.

Noticias populares

Hacia una nueva era espacial alineada con el lema de la Cumbre del G20 de una tierra, un espacio y un futuro representa la temática del evento que aglutinó durante dos días a delegados de países del bloque y naciones invitadas, jefes de agencias espaciales y líderes industriales.

La víspera, hubo deliberaciones sobre proyectos para lograr una mayor participación de la economía espacial en la dinámica global de manera responsable y sostenible.

Los participantes compartieron, además, las iniciativas, las responsabilidades de las agencias dedicadas al sector y la alianza en proyectos dirigidos a potenciar la esfera.

También se desarrollaron mesas redondas de jefes de agencias espaciales, paneles de discusión, encuentros bilaterales y una sesión plenaria.

Durante la presente jornada, se efectuarán una exposición sobre las actividades espaciales de la India y la capacidad de la industria del país asiático, así como programas representativos de la cultura y la tradición de la nación.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Coreanos residentes en Japón agradecen gesto de Kim Jong Un

La Asociación General de Coreanos Residentes en Japón (Chongryon) agradeció una reciente donación de medios escolares y becas del presidente del Comité de Asuntos Estatales de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), Kim Jong Un.

Le puede interesar: