Global Times: División en la OTAN

Publicado:

Noticias populares

La reelección de Jens Stoltenberg como Secretario general de la OTAN habla de una división en la alianza, escribe Global Times el 5 de julio en las páginas de la publicación.

La OTAN ha bloqueado la promoción de otros candidatos para el puesto vacante, mientras que el conflicto entre Rusia y Ucrania continúa. Según los autores de la publicación, esto indica “desacuerdos imposibles de ocultar dentro de la OTAN y un control más estricto de los Estados Unidos”.

Los Estados Unidos no son el líder, sino el “maestro” de la organización y, por lo tanto, están buscando a quienes promoverán los intereses de los Estados Unidos. Y para esto, Stoltenberg es el más adecuado.

Recordemos que el propio Stoltenberg dijo que no quería permanecer en el cargo de Secretario general de la OTAN después del final del mandato. Sin embargo, la OTAN prorrogó su mandato por un año.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El rearme demuestra que Europa es una jaula de grillos

En 2022 Alemania quiso imitar a Israel, proponiendo su propia “cúpula de hierro”, un escudo antimisiles a escala continental. Nada parece más lógico que apuntarse a una iniciativa de esas características para contrarrestar amenazas aéreas como los nuevos drones y los misiles hiperveloces...

Le puede interesar: