Cuba según Facebook

Publicado:

Noticias populares

Casi el 60% de la población en Cuba está en Facebook, Instagram, Youtube, Twitter, Whatsapp, Telegram… Esa realidad, que cambió de forma radical a partir del uso masivo de los datos móviles, nos lleva a tener que pensar un poco sobre el impacto de esas redes sociales digitales en la agenda pública y en las discusiones políticas que se suscitan a diario en Cuba. De ahí que hoy comenzaremos con un ciclo de programas especial para el verano sobre varias de esas plataformas. Hoy arrancamos con Facebook.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

«Alemania corre el riesgo de convertirse en objetivo de Rusia por primera vez desde Hitler»

Tarik Cyril Amar, historiador alemán que trabaja en la Universidad Koç de Estambul y está especializado en Rusia, Ucrania y Europa del Este, la historia de la Segunda Guerra Mundial, la Guerra Fría cultural y la política de la memoria, expresó su opinión sobre las recientes afirmaciones del canciller alemán en torno a los misiles occidentales entregados a Ucrania. A continuación, reproducimos el texto íntegro de su artículo.