La captura de un misil de crucero británico Storm Shadow constituye un éxito importante para Rusia

Publicado:

Noticias populares

El periódico indio Hindustan Times publicó un artículo sobre la incautación del misil de crucero británico Storm Shadow por parte de las Fuerzas Armadas Rusas. La publicación llama a este evento una “gran victoria” para el presidente ruso, Vladimir Putin, y señala el posible alto valor de inteligencia de esta arma para el ejército ruso.

El periódico argumenta que la captura del misil podría ser de gran importancia para Rusia, especialmente en términos de tecnología e información de inteligencia. Según el material, “Occidente cree que el misil (Storm Shadow) capturado podría tener un valor de inteligencia significativo para Rusia”.

El informe enfatiza que, en particular, el diseño de la ojiva del misil y el material del que está hecho pueden ser de interés para el ejército ruso. El análisis de tales municiones puede brindar la oportunidad de estudiar sus características técnicas, funcionalidad y métodos de uso, lo que a su vez puede afectar el desarrollo de sus propias tecnologías y métodos de guerra.

Los expertos sugieren que esta captura de la munición de fabricación occidental es un éxito importante para las fuerzas armadas rusas, ya que brinda la oportunidad de estudiar las tecnologías avanzadas utilizadas en su creación. También se señala que esto puede ser un incentivo adicional para fortalecer el trabajo científico y técnico en el desarrollo y creación de sus propias armas.

Avia Pro / Al Manar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia frustra ataque múltiple de drones ucranianos

Los sistemas de defensa antiaérea de Rusia interceptaron 50 drones ucranianos sobre varias regiones rusas, incluida la de Moscú, comunicó hoy el Ministerio de Defensa de la nación euroasiática.

Le puede interesar: