Los taikonautas de la tripulación del Shenzhou-16 salieron por primera vez al espacio exterior

Publicado:

Noticias populares

Los taikonautas chinos, tripulantes de la nave espacial “Shenzhou-16” realizaron un paseo espacial desde la estación orbital “Tiangong”. Así lo informó la Administración del Programa de Vuelos Espaciales Tripulados de la República Popular China (CMSA) el 20 de julio en su página web oficial.

 

Se informa de que los taikonautas Jing Haipeng, Zhu Yangzhu y Gui Haichao pasaron unas 8 horas en el espacio exterior y cumplieron todas las tareas previstas de actividades extravehiculares. Los taikonautas utilizaron un manipulador robótico en su trabajo.

Durante el paseo espacial se instalaron cámaras panorámicas de los módulos principal y de habitación. El trabajo se llevó a cabo con éxito, informa CMSA.

Recordemos que la nave tripulada “Shenzhou-16” con tres tripulantes despegó el 30 de mayo. Está previsto que los taikonautas pasen cinco meses en órbita.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El ejército chino se equipa con nuevos drones armados de microondas

Durante las últimas dos décadas el ejército de China ha experimentado una transformación acelerada, estableciéndose como una fuerza a...