Fuerzas rusas atacan instalaciones ucranianas dónde se preparaban ataques con drones

Publicado:

Las Fuerzas Armadas rusas atacaron en la noche del 20 al 21 de julio las instalaciones ucranianas donde se preparaban ataques con drones, informó el Ministerio de Defensa de Rusia.

Noticias populares

«Las fuerzas Armadas de la Federación de Rusia lanzaron otro ataque con armas de alta precisión y de largo alcance con base en mar contra objetivos donde se estaban preparando actos terroristas contra la Federación de Rusia con el uso de vehículos aéreos no tripulados», dijo un portavoz del ente castrense.

 

Precisó que «el objetivo del ataque fue alcanzado, todos los objetos designados fueron destruidos».

Por otra parte, y según el Ministerio, la defensa aérea rusa derribó 16 proyectiles Himars y 14 drones ucranianos en un día.

En la provincia de Zaporozhie, continuó, los militares rusos destruyeron un depósito de combustible de marines de Ucrania.

En la zona hacia Krasni Limán, en la República de Donetsk, Kiev perdió en el último día más de 100 militares, un tanque, cuatro vehículos blindados de combate, siete camionetas, un obús D-20 y un obús D-30.

Rusia continúa desde el 24 de febrero de 2022 una operación militar especial en Ucrania cuyos objetivos son proteger a la población de un genocidio por parte del régimen de Kiev y atajar los riesgos de seguridad nacional que representa el avance de la OTAN hacia el este.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

00:03:37

Putin: Equilibrio mundial no es posible sin Rusia

El equilibrio económico, estratégico, cultural y logístico en el mundo no puede sostenerse sin Rusia, enfatizó el presidente, Vladímir Putin, asegurando que quienes han intentado destruir todo esto ya se convencieron que es imposible.