Dron ucraniano impacta depósito de municiones en Crimea

Publicado:

Un depósito de municiones en el norte de Crimea fue alcanzado hoy durante un ataque con drones ucranianos contra regiones de la península, informó el gobernador de esa república, Serguéi Aksiónov.

Noticias populares

Según comunicó el alto funcionario en su canal de Telegram, 11 vehículos aéreos no tripulados fueron derribados por las defensas antiaéreas rusas y suprimidos con guerra electrónica en el cielo.

Uno de ellos golpeó un depósito de municiones en el distrito de Dzhankói (norte), en tanto los fragmentos de otro dron causaron daños a una casa particular en el distrito de Kírovskoye (este) cerca del puente de Kerch, precisó.

Aksiónov añadió que los servicios de emergencia y de seguridad trabajan en estos lugares y pidió a los ciudadanos que mantengan la calma y a confiar sólo en las fuentes oficiales de información.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Comunistas de Colombia rechazan presencia de Cuba en lista unilateral

Bogotá. El Partido Comunista de Colombia y también la Juventud Comunista de ese país exigieron ayer a Estados Unidos la eliminación de Cuba de manera definitiva de la lista de países supuestamente patrocinadores del terrorismo.

Le puede interesar: