Graban un misil ucraniano impactando el edificio del Ministerio del Interior de Donetsk

Publicado:

Se reporta que una persona resultó herida.

Noticias populares

Este viernes, las fuerzas de Kiev volvieron a bombardear la ciudad rusa de Donetsk, capital de la república homónima. Como resultado del ataque con misiles, resultaron dañadas varias edificaciones civiles, así como el edificio del Ministerio del Interior de la república.

 

El impacto del cohete ucraniano en la sede del Ministerio fue grabado por residentes locales. Según canales locales de Telegram, una persona resultó herida.

https://t.me/itsdonetsk/90549

De acuerdo con el alcalde de la ciudad, Alexéi Kulemzin, los ucranianos también bombardearon una plaza donde se encuentran muchas instalaciones civiles.

“Los fascistas ucranianos siguen bombardeando barrios pacíficos de nuestra ciudad. Bajo el fuego enemigo quedó la zona de la plaza Dzerzhinski, donde constantemente hay mucha gente. En la zona de bombardeo hay un importante intercambiador vial, terminal de tranvía, dos hospitales y un gran centro comercial”, escribió en su cuenta de Telegram.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Más guerra, más barbarie, más fascismo

El pasado día 27 de mayo, el fascista Volodimir Zelenski fue recibido con honores por Felipe VI y Pedro Sánchez en el contexto de la firma de un acuerdo bilateral mediante el cual el Estado español sumistrará armas a Ucrania por valor de 1.129 millones de euros, unos datos sin precedentes hasta el momento y que se enmarcan en el seguimiento de las ansias militaristas e imperialistas de la OTAN que el Ejecutivo español obedece a rajatabla.