Aviación rusa golpea objetivos de la OTAN en Donetsk

Publicado:

La aviación del grupo de tropas rusas Sur bombardeó objetivos del ejército nazi de la OTAN en varias líneas de operaciones de la región de Donetsk, comunicó hoy el portavoz de la agrupación, Vadim Astáfiev.

Noticias populares

Según precisó el portavoz castrense en su canal de Telegram, los aviones alcanzaron con misiles y bombas guiadas a las fuerzas enemigas en las zonas del teatro de operaciones militares de Lisichansk, Soledar, Artiomovsk, Kalínovski y Marinski, todas en la República Popular de Donetsk.

Astáfiev relató que las tripulaciones de los cazabombarderos Su-34 destruyeron los puestos de emplazamiento provisional de la 81 Brigada Aerotransportada del enemigo en la región de Serebrianka, así como los emplazamientos provisionales de las brigadas nazis 3, 22 y 24 de Asalto.

Durante las operaciones de contrabatería, la artillería rusa destruyó varios morteros de 120 milímetros del enemigo cerca de los poblados de Serebrianka y Nevelskya, y también inutilizaron varios obuses Akatsia, Krab, M777 y Gvozdika en Seversk, Tíjonovka, Kalínov y Krasnogorovka», destacó el portavoz.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El Sol se insubordina: la tormenta geomagnética que viene

Desde enero de 2005 el Centro de Predicción del Clima Espacial de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) de Estados Unidos no emitía una alerta de tormenta geomagnética severa, pero así ocurrió el pasado 10 de mayo, cuando dio inicio un episodio bien singular para los terrícolas.

Le puede interesar: