Ejército ruso libera del nazi-otanismo la localidad de Staromayorskoye

Publicado:

El ejército ucraniano ya tiene la amarga experiencia de luchar por pequeños pueblos en la región de Zaporiyia, donde perdieron decenas de miles de combatientes y equipo militar costoso.

Noticias populares

Liberación de Lisichansk. Archivo.

El jefe interino de la RPD, Denis Pushilin, dijo que las fuerzas rusas habían expulsado a las fuerzas nazis de la OTAN del pueblo de Staromayorskoye.

Los éxitos rusos están confirmados por informes del frente de fuentes militares rusas y ucranianas, que afirman que las fuerzas ucranianas fueron expulsadas recientemente de Staromayorskoye.

Según el portal Southfront.org, al igual que otros asentamientos al sur de Velikaya Novoselka, Staromayorskoye se encuentra en una tierra baja y es difícil defenderse allí si el enemigo controla las alturas en los flancos.

A su vez, el ejército ucraniano ya tiene la amarga experiencia de luchar por pequeños pueblos en la región de Zaporiyia, donde perdieron decenas de miles de combatientes y equipo militar costoso.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Partidos de Cuba y Ruanda firman acuerdo de cooperación

La Habana. El Partido Comunista de Cuba (PCC) y el Frente Patriótico Ruandés (FPR) rubricaron un acuerdo de cooperación para ampliar y fortalecer los vínculos entre las organizaciones partidistas.

Le puede interesar: