Las fuerzas aéreas rusas y sirias destruyen la sede de un grupo terrorista en Siria

Publicado:

Las Fuerzas Aeroespaciales rusas y la Fuerza Aérea siria destruyeron la sede del grupo terrorista Jabhat al Nusra (proscrito en Rusia) cerca de la ciudad de Idlib, en el noroeste de Siria, informó el jefe adjunto el Centro Ruso para la Reconciliación en el país árabe, el contralmirante Vadim Kulit.

Noticias populares

“En el área de la ciudad de Idlib, la sede del grupo terrorista Jabhat al Nusra fue destruida por un ataque conjunto de las Fuerzas Aeroespaciales rusas y la Fuerza Aérea siria”, dijo Kulit en una rueda de prensa.

 

El contralmirante resaltó que en la sede había “personas involucradas en la organización y ejecución de sabotajes y ataques terroristas contra las fuerzas del Gobierno sirio y contra los civiles”.

Asimismo, aclaró que durante el último día en la zona de desescalada de Idlib se registraron cuatro bombardeos de Jabhat al Nusra en la provincia siria de Alepo.

Como resultado de un misil guiado antitanque disparado por los terroristas que golpeó un vehículo de las Fuerzas Armadas de Siria, un soldado sirio murió y cuatro más resultaron heridos.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

18:11:00

Héroes aquí y ahora: Smirnov/ Alias Zeró

Los auténticos héroes no llevan capa, pero tienen en común la valentía y la predisposición para ayudar y proteger a quien lo necesite. No buscan la fama, tan solo cumplen su deber de hacer lo correcto. Es algo que conocen de primera mano los habitantes de la zona de la operación militar especial rusa, donde han sido testigos de hazañas cometidas por personas hechas de una pasta especial, que bien merecen que sus historias se conozcan y se griten a los cuatro vientos.