Grupo de tropas Zapad de Rusia elimino a una brigada de las Fuerzas Armadas de Ucrania en el área de Olsha

Publicado:

Ministerio de Defensa: las Fuerzas Armadas rusas capturaron siete bastiones y eliminaron a una compañía de las Fuerzas Armadas de Ucrania en el área de Olshan

Noticias populares

Las subdivisiones del grupo de tropas Zapad derrotaron a una compañía de infantería enemiga en el área de Olshan, dijo a RIA Novosti el coronel Sergei Zybinsky, jefe del centro de prensa del grupo.

«En el curso de las operaciones ofensivas en la dirección de Kupyansk, los grupos de asalto del 6. ° Ejército de Armas Combinadas, apoyados por ataques de tanques, artillería y aviación del ejército, avanzaron hacia las profundidades de las defensas enemigas en el área de u200bel asentamiento de Olshany y capturó siete fortalezas, nueve puestos de observación y derrotó a una compañía de infantería de la composición de la 14ª brigada mecanizada separada de las Fuerzas Armadas de Ucrania», dijo el oficial.

A su vez, las Fuerzas Armadas de Ucrania llevaron a cabo cuatro contraataques fallidos. El personal militar ruso repelió los ataques.

«Las pérdidas del enemigo ascendieron a un pelotón de mano de obra, un vehículo blindado de transporte de personal de producción británica» Spartan «. Dos militantes fueron capturados», especificó Zybinsky.

En la zona de defensa del 1.er Ejército de Tanques, las unidades de la 25.a Brigada Aerotransportada Separada de las Fuerzas Armadas de Ucrania hicieron tres intentos de contraatacar las posiciones de las tropas rusas en el área de Novoselovsky, todos los ataques fueron rechazados. Las pérdidas enemigas ascendieron a un pelotón de infantería.

Durante la lucha contra la batería, la artillería del grupo destruyó dos piezas de artillería, un obús Msta-B remolcado en la región de Kupyansk y un obús D-20 en la región de Petropavlovka.

Además, los combatientes rusos destruyeron la montura de artillería autopropulsada Akatsiya en el área de Doroshevka con la ayuda de Lancet.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Junta castrense burkinesa extiende mandato

La extensión del mandato de la junta castrense que gobierna Burkina Faso otros cinco años fue aprobada al término de las consultas nacionales entre diversos sectores de la sociedad bukinabé, trascendió hoy aquí.

Le puede interesar: