El Comité Provincial de Mfumalanga del Partido Comunista Sudafricano elogió al Presidente Kim Il Sung como el Comandante que guio al pueblo coreano hacia la independencia; y resaltó que gracias a sus hazañas inmortales hay un presente digno y próspero en la RPDC.
La Asociación de Periodistas de Myanmar y la Asociación de Amistad y Solidaridad Guinea-Corea apuntaron en sus declaraciones que la victoria del pueblo coreano en la Guerra de Liberación de la Patria se logró gracias al extraordinario papel del gran Líder y la voluntad de defender a toda costa su patria.
Por su parte, la Asociación de Amistad Gran Bretaña-Corea insertó en su página web un artículo apuntando que la victoria de Corea en la guerra es un mérito de combate de todo el pueblo, que defendió su patria unido de forma compacta en torno al líder, y la gesta orgullosa se transmitirá de generación a generación.
La sucursal del Comité Regional Africano de Amistad y Solidaridad con el Pueblo Coreano en el Congo Democrático expresó la voluntad de apoyar la justa causa del pueblo coreano y consolidar la amistad y solidaridad.