Las defensas antiaéreas de Rusia derriban dos drones ucranianos que se dirigían a Moscú

Publicado:

Las fuerzas rusas lograron neutralizar dos vehículos aéreos no tripulados de Kiev que se dirigían hacia Moscú, informó el Ministerio de Defensa del país euroasiático.

Noticias populares

“El intento del régimen de Kiev de llevar a cabo un atentado terrorista a través de drones fue frustrado sobre el territorio de la región de Moscú”, detalló el Ministerio.

 

El alcalde de la capital rusa, Serguéi Sobianin, afirmó que los vehículos de combate intentaron sobrevolar la ciudad sin éxito.

De acuerdo con la Defensa rusa, “por el momento no se han reportado posibles pérdidas personales o materiales”.

Uno de los drones fue abatido cerca de Domodedovo y el otro en las proximidades de la autopista de Minsk, según Sobianin. Los servicios de emergencia ya están trabajando en el lugar de la caída de los restos, añadió el alcalde de Moscú.

En la noche del 29 al 30 de julio, un dron fue derribado a las afueras de Moscú; otros dos, suprimidos con sistemas de guerra electrónica, se estrellaron en la City de Moscú, una zona de rascacielos que acoge oficinas empresariales, espacios habitacionales, locales comerciales y de entretenimiento.

Además, en la noche del 31 de julio al 1 de agosto, las defensas aéreas abatieron dos drones al suroeste de Moscú; un tercero, según el alcalde Serguéi Sobianin, “alcanzó la misma torre de la City que en la ocasión anterior”, causando daños a la fachada de cristal al nivel del piso 21, en una superficie de 150 metros cuadrados.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Dichos de Stoltenberg sobre uso de armas occidentales en Rusia, “señal de desesperación de la OTAN”

El jefe de la OTAN se unió a funcionarios estadounidenses y pidió al presidente Joe Biden que levante las restricciones formales a Kiev para atacar territorio ruso utilizando armas provistas por EEUU. Sputnik analiza qué consecuencias podría tener esta peligrosa decisión en caso de adoptarse.