Trabajadores peruanos realizan un paro de 48 horas por violación de derechos laborales

Publicado:

Noticias populares

Sindicato Único de Trabajadores de una refinería de Perú ha efectuado un paro de 48 horas, producto que la empresa española viene violando diversos derechos laborales. Mientras sectores de pescadores esperan una mejor indemnización para el año 2023, luego del derrame de petróleo que afecto su fuente de ingresos. teleSUR

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Lavrov y la OIEA alertan del peligro de las municiones de uranio que recibe Zelenski

El ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, y el director general del Organismo Internacional de la Energía Atómica (OIEA), Rafael Grossi, advirtieron en una reunión en Nueva York del impacto dañino de las municiones de uranio empobrecido que los países de la OTAN entregan a Ucrania.