Washington post: la tensión entre Ucrania y Polonia conducirá a la división

Publicado:

Noticias populares

Los errores que pueden cometer los líderes de Ucrania y Polonia en un momento de relaciones tensas entre los países pueden llevar a una división. Esto fue declarado por el ex ministro de desarrollo económico, comercio y agricultura de Ucrania Timofey Milovanov, informa The Washingon Post este 13 de agosto.

“Las acciones de los individuos, especialmente los líderes políticos, son de gran importancia, y creo que los errores son posibles, y si se cometen, habrá una división entre Polonia y Ucrania”, dijo Milovanov.

El artículo también indica que la tensión en las relaciones bilaterales indica agotamiento, fatiga por el conflicto y “nervios sacudidos”.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Comunistas de Colombia rechazan presencia de Cuba en lista unilateral

Bogotá. El Partido Comunista de Colombia y también la Juventud Comunista de ese país exigieron ayer a Estados Unidos la eliminación de Cuba de manera definitiva de la lista de países supuestamente patrocinadores del terrorismo.

Le puede interesar: