Cazabombarderos rusos Su-34 atacan agrupaciones de tropas nazis en la región de Donetsk

Publicado:

Cazabombarderos Su-34 del grupo de tropas rusas Centro atacaron tres puntos de emplazamiento provisional de las fuerzas ucranianas en la República Popular de Donetsk, comunicó a Sputnik el portavoz del grupo, Vadim Astáfiev.

Noticias populares

“Los Su-34 golpearon dos puestos de emplazamiento provisional de la tercera Brigada de Asalto Aéreo del Ejército ucraniano cerca del poblado de Belaya Gora”, relató el vocero.

 

Comentó que, además, fueron atacados otro puesto de emplazamiento provisional, un almacén de municiones y dos territorios de concentración de armamento de la centésimo décima Brigada Mecanizada de Ucrania en Avdéevka.

La aviación rusa también eliminó tropa ucraniana y destruyó vehículos blindados de las unidades de ataque del país europeo en las regiones de Bogdánovka, Kleschéevka, Andréevka, Belogorovka, Krasnogorovka y Sporny.

“Además, durante las operaciones de contrabatería, la artillería del grupo de tropas rusas Centro destruyó dos morteros de 120 milímetros y eliminó a sus dotaciones en las posiciones de combate cerca de Verjnekámenski y Krasnogorovka”, agregó el portavoz del grupo de tropas rusas Centro.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

🙈 Las olas rompen el multimillonario muelle de EE.UU. en Gaza

El muelle temporal, cuya construcción costó a EE.UU. 320 millones de dólares, comenzó a funcionar el 17 de mayo, pero tras poco más de una semana se dejó de usar debido al fuerte oleaje.