El representante de Rusia en la ONU acusa a Estados Unidos de hipocresía contra Corea del Norte

Publicado:

Noticias populares

La reunión del Consejo de Seguridad de la ONU, anunciada para examinar la situación en la RPDC, demuestra la “hipocresía flagrante de los Estados Unidos” y la política de doble rasero, dijo el 17 de agosto el primer representante permanente adjunto de Rusia ante la ONU, Dmitry Polyansky.

Polyansky dijo en la reunión del Consejo de seguridad de la ONU: “Hay una hipocresía flagrante de los Estados Unidos y sus aliados, que, hablando sobre los derechos humanos en la RPDC, continúan asfixiando constantemente al pueblo norcoreano con sanciones unilaterales antihumanas”.

El diplomático subrayó que el verdadero objetivo de Estados Unidos al discutir la situación en torno a Corea del Norte no es el tema de los derechos humanos, sino “servir a un doble rasero”. Polyansky también recordó las “acciones de escalada temerarias de Washington y sus aliados en la región”.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La Duma agradece a delegaciones latinas su asistencia a conferencia en Moscú

El presidente de la Duma de Estado (Cámara Baja del Parlamento ruso), Viacheslav Volodin, agradeció a las delegaciones latinoamericanas su asistencia a la conferencia 'Rusia-América Latina', celebrada en Moscú del 29 de septiembre al 2 de octubre, a pesar de la presión de Estados Unidos.

Le puede interesar: