Resistencia Palestina realiza pruebas de misiles en Gaza

Publicado:

Noticias populares

Archivo

Las fuerzas de la resistencia Palestina realizaron una nueva prueba de misiles en la franja de Gaza, informó el 20 de agosto MehrNews.

Durante las pruebas, se lanzó un cohete desde el sur de la franja de Gaza hacia el mar.

La semana pasada, las fuerzas de la resistencia Palestina lanzaron más de 50 misiles de largo alcance hacia el mar durante un ejercicio.

En los últimos años, los grupos de resistencia Palestina en la franja de Gaza han estado realizando pruebas de misiles desde la costa de Gaza para aumentar su preparación para el combate.

El conflicto entre palestinos e Israel se ha intensificado una vez más con el Inicio del mes sagrado del Ramadán después de los ataques contra los fieles en la Mezquita de al-Aqsa en Jerusalén.

1 COMENTARIO

  1. Bom dia e bom trabalho
    Leo quase diariamente as vossas noticias e acho que tudo por aqui está conforma, devemos informar com verdade e sempre em prol da democracia e unidade dos povos, as guerras de nada servem a não ser engordar o capitalismo e as grandes multinacionais.

    Abraço e boa continuação.
    J.R.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

1º de mayo en Cádiz

Reproducimos el manifiesto que ha impulsado la «Manifestación por los Barrios Obreros» (en su 7ª edición) en Cádiz

Le puede interesar: