3 civiles muertos tras un ataque ucraniano con drones contra un sanatorio en la provincia rusa de Bélgorod

Publicado:

Inicialmente, los drones ucranianos lanzaron dos granadas y, a continuación, un artefacto explosivo.

Noticias populares

Tres civiles fallecieron como consecuencia del ataque ucraniano contra la localidad de Lavy, situada en la provincia rusa de Bélgorod, informó el gobernador local, Viacheslav Gladkov.

 

De acuerdo con el funcionario, inicialmente, los ucranianos lanzaron dos granadas desde drones sobre el territorio del sanatorio y, a continuación, un artefacto explosivo cuando la gente se encontraba en la calle.

Edificio del sanatorio dañado tras un ataque ucraniano contra la provincia rusa de Bélgorod, el 23 de agosto de 2023. | Telegram / @vvgladkov

Dos hombres murieron en el lugar a causa de las heridas, mientras que “los médicos lucharon hasta el final” por la vida de la tercera víctima, pero sus heridas eran incompatibles con la vida.

Como consecuencia del ataque también se rompieron cuatro ventanas y la fachada del edificio resultó dañada.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Der Spiegel: Diputados de los países bálticos advirtieron a Berlín que enviarían tropas a Ucrania

Esto sucederá si las fuerzas rusas consiguen un avance estratégico, dijeron los legisladores criticando la insuficiente asistencia a Kiev.