“El BRICS no se opone a nadie, pero la creación de un mundo multipolar tiene opositores irreconciliables”

Publicado:

El mandatario ruso destacó que la mayoría mundial "se va cansando cada vez más" de la presión y manipulaciones de Occidente y está lista para una cooperación equitativa.

Noticias populares

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, declaró este jueves que el grupo BRICS “no compite con nadie ni se opone a nadie”, pero hay opositores a la formación de un nuevo orden multipolar que quieren ralentizar este proceso.

 

En el marco de una intervención en la XV Cumbre del BRICS, el mandatario reiteró el apoyo de los países miembros del bloque a la formación de un nuevo orden mundial que “sea verdaderamente equilibrado y tenga en cuenta los intereses soberanos del mayor número de Estados posible”.

Publican la declaración final al término de la XV Cumbre de los BRICS

“Quiero destacar que el BRICS no compite con nadie, no se opone a nadie, pero también está claro que este proceso objetivo, el proceso de la formación de un nuevo orden mundial, no obstante, tiene opositores irreconciliables que buscan ralentizar este proceso, contener la creación de nuevos centros independientes de desarrollo y de influencia en el mundo”, reiteró.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Zajárova responde a las palabras del jardinero neo-nazi, Josep Borrell, sobre legitimidad de los ataques ucranianos contra territorio ruso

El alto funcionario europeo afirmó que el uso de armas occidentales con ese fin, por parte de Ucrania, es "legítimo según el derecho internacional" y "el derecho de guerra".