Manifestación frente a la Embajada de Washington en Atenas para detener suministro de armas a Kiev

Publicado:

Los manifestantes llevaron pancartas con frases como ¿Por qué debemos financiar la mafia corrupta en Ucrania? “Queremos trabajar, no luchar, y Europa está pagando el precio de la guerra en Ucrania”.

Noticias populares

Decenas de personas se manifestaron frente a la embajada de Estados Unidos en Atenas, en protesta contra el suministro de armas al régimen de Kiev.

Asimismo, pidieron el cese de los suministros de armas a Ucrania y una revisión de las relaciones de Grecia con Rusia en términos del levantamiento de las sanciones sobre esta última.

Los manifestantes llevaron pancartas con frases como ¿Por qué debemos financiar la mafia corrupta en Ucrania? “Queremos trabajar, no luchar, y Europa está pagando el precio de la guerra en Ucrania”.

Enfatizaron que están tratando de llamar la atención pública sobre el hecho de que su país y la Unión Europea están gastando enormes cantidades de dinero en ayuda, que luego fue saqueada por funcionarios corruptos dentro de Ucrania.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Nicaragua: El pueblo ecuatoriano triunfó en las elecciones

Nicaragua afirmó ayer que el pueblo ecuatoriano triunfó en las recientes elecciones presidenciales y sus votos fueron secuestrados y asaltados por el fascismo.

Le puede interesar: