La escuela secundaria Nora Frances Henderson, ubicada en Hamilton (Ontario, Canadá), ha contratado a Kayla Lemieux, la profesora trans canadiense con una gigante prótesis de pecho que hace cinco meses fue suspendida en el centro educativo en el que impartía clases, informó este sábado el Toronto Sun.
El director Tom Fisher envió a los padres de los alumnos una circular —a la que ha tenido acceso dicho periódico— para informarles sobre la incorporación de una nueva docente “experimentada” mundialmente conocida por manifestar en público su “expresión de género”, si bien evitó mencionar su nombre.
Asimismo, indicó que la institución que dirige tiene la “obligación de defender los derechos individuales y tratar a todos con dignidad y respeto”, detallando que, en caso de que la escuela sea objeto de cualquier interrupción o protesta les avisarán y garantizarán la seguridad de los estudiantes.
Posible avalancha de medios
En este sentido, aseguró que se tomarán una serie de medidas, por ejemplo, que los alumnos entren y salgan del edificio por puertas asignadas, ante la posible avalancha de medios de comunicación y la controversia que pueda generar el regreso a las aulas de Lemieux.
“Nuestra principal prioridad es el éxito de nuestros estudiantes”, continúa el texto escrito por Fisher. “Nos comprometemos a mantener un entorno profesional que sea seguro, inclusivo y propicio para su aprendizaje”, concluye.
Cabe señalar que el año pasado la escuela secundaria donde trabajaba esta persona trans captó la atención de los medios de comunicación de todo el mundo después de sufrir amenazas de bomba y de que varios miembros del personal tuvieran que solicitar la baja por estrés.
Estos politicos e “intelectuales” de occidente es la tercera generación de pervertidos y drogadictos. Hijos y nietos de padres y madres drogadictos, hippies viejos, maricas y lesbianas viejas…se hunden cada dia en la inmundicia.