Las fuerzas rusas destruyen cuatro lanchas ucranianas con grupos de desembarco en el mar Negro

Publicado:

Aeronaves rusas de la aviación naval de la Flota del Mar Negro destruyeron cuatro lanchas de alta velocidad que transportaban grupos de desembarco con militares ucranianos, informó el Ministerio de Defensa de Rusia.

Noticias populares

Las embarcaciones se dirigían al cabo Tarjankut, en las costas de Crimea, pero fueron neutralizadas.

 

“El 4 de septiembre de 2023, por la madrugada, en la parte noroccidental del mar Negro, los aviones de aviación marítima de la Flota del Mar Negro destruyeron cuatro lanchas rápidas Willard Sea Force, de fabricación estadounidense, que transportaban grupos de desembarco de las Fuerzas Armadas de Ucrania”, detalló la Defensa rusa.

El 30 de agosto pasado, las fuerzas del país euroasiático también eliminaron otras cuatro lanchas militares que pretendían transportar hasta a 50 elementos de las tropas ucranianas.
Lo mismo sucedió el 22 de agosto, cuando la aviación rusa aniquiló dos embarcaciones ucranianas en el mismo lugar, cerca de instalaciones de producción de gas.

Desde hace semanas, las fuerzas de Kiev intentan cometer ataques terroristas en suelo ruso, ya sea con misiles modificados S-200, con drones marítimos o con drones aéreos.

El 17 de agosto pasado, por ejemplo, los buques de guerra rusos destruyeron un dron marítimo enviado por las tropas ucranianas para provocar daños a una embarcación de la Flota del Mar Negro. Sin embargo, el vehículo fue neutralizado por los patrulleros Pytlivy y Vasili Bikov.

El 22 de agosto, el Ministerio de Defensa de Rusia publicó las imágenes desde la cabina del caza Su-30SM que destruyó una lancha con un grupo de soldados ucranianos a bordo.

spot_img

1 COMENTARIO

  1. Rusia se dejo engañar de los Europeos, peones del asesino gobierno yanki, que aqui en Colombia, la CIA y el PENTAGONO asesino en un Genocidio, comulgado por el gobierno PARAMILITAR colombiano, asesino, a miles de integrantes del partido politico, UNION PATRIOTICA, CONCEJALES, ALCALDES, PARLAMENTARIOS, SENADORES Y CANDIDATOS PRESIDENCIALES
    esta es la hora que los gobiernos de ultraderecha, NO han querido hacer JUSTICIA y solo hay IMPUNIDAD Y MILES DE FAMILIARES, DE LUTO INDEFINIDO…………………………………

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La Armada rusa muestra sus músculos

Uno de los submarinos más peligrosos del planeta, el aerodeslizador militar más grande y drones marítimos, son algunos de...