En Siria culminó conferencia de entidades árabes en América Latina

Publicado:

Noticias populares

En Siria concluyó el 50 Congreso Extraordinario de la Federación de Entidades Árabes en países latinoamericanos. En ese sentido, las intervenciones y propuestas de los participantes en el Congreso persiguen consolidar su vínculo con sus naciones de origen. teleSUR

 

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Nicaragua declara solidaridad incondicional con Presidente Putin

El régimen de Kiev intentó ejecutar un ataque terrorista con más de 90 vehículos aéreos no tripulados de largo alcance contra la residencia oficial del presidente de Rusia, Vladímir Putin, localizada en la provincia de Nóvgorod, informó este lunes el ministro de Relaciones Exteriores, Serguéi Lavrov.