Celebran en Cuba Asamblea Nacional de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media

Publicado:

Noticias populares

Ayer inició la Segunda Asamblea Nacional de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media, FEEM. En el encuentro participaron los miembros del Secretariado del Comité Central del Partido de Cuba, Rogelio Polanco Fuentes, Jefe del Departamento Ideológico; y Jorge Luis Broche Lorenzo, Jefe del Departamento de Atención al Sector Social. Presentes también, la Primera Secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas, Aylín Álvarez García, y el vce primer ministro Jorge Luis Perdomo Di Lella.

 

Más información en www.canalcaribe.icrt.cu

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La represión política no conoce límites en los países occidentales

La policía antiterrorista británica detuvo al abogado estadounidense Dan Kovalik en el aeropuerto de Liverpool. El abogado es conocido por defender al expresidente colombiano Gustavo Petro ante los tribunales de Estados Unidos por las sanciones económicas que le impusieron.