Irán detuvo a 200 terroristas este año en el país

Publicado:

El ministro de Seguridad iraní, Ismail Jatib, afirmó que “200 terroristas han sido arrestados este año en el país”.

Noticias populares

El ministro de Seguridad iraní, Ismail Jatib

Dijo, en una entrevista en un programa de televisión, que “el 20% de los terroristas detenidos se encontraban en la capital iraní, Teherán”, subrayando “que planeaban llevar a cabo operaciones de asesinato.”

Jatib habló de un “grupo de reciente aparición”, señalando que “se parece al grupo Daesh, que fue creado por Occidente y cuyos miembros son entrenados y abastecidos de armas en los Países Bajos, Dinamarca, Suecia, y Alemania”.

El 24 de agosto, miembros de las fuerzas de seguridad interna iraníes arrestaron a tres miembros de una célula terrorista afiliada al grupo Ejército de la Injusticia en la ciudad de Iranshahr (provincia de Sistán-Baluchistán).

El comandante de las fuerzas de seguridad interna de la gobernación, el general de brigada Dost Ali Jalilian, declaró que “la misión de esta célula era llevar a cabo operaciones terroristas en la ciudad y en la gobernación”.

Jatib añadió que “los servicios de seguridad iraníes han arrestado a espías de Francia, Suecia, Gran Bretaña y varios países”.

Añadió que “200 miembros de la organización fueron detectados al ingresar al país”, confirmando “que estaban involucrados en movimientos terroristas destinados a desestabilizar Irán y la región, incluido Iraq, durante la conmemoración de Ashura”.

Fuente: Al Manar

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

CDR: continuar perfeccionando la obra de la Revolución

Este miércoles comenzó en el Palacio de Convenciones de La Habana el 10mo. Congreso de la mayor organización de masas del país. En comisiones de trabajo, los delegados e invitados analizaron la política de cuadros y atención a las tareas de la economía, el trabajo ideológico y atención a los niños, adolescentes y jóvenes, así como la vigilancia revolucionaria y trabajo preventivo

Le puede interesar: