Las defensas aéreas rusas repelen un ataque contra Sebastopol

Publicado:

Las Fuerzas Armadas ucranianas atacaron una planta de reparación naval con diez misiles de crucero, así como un destacamento de buques de la Flota del Mar Negro con tres lanchas sin tripulación.

Noticias populares

Las fuerzas ucranianas intentaron atacar la ciudad portuaria de Sebastopol, en Crimea, según detalló Mijaíl Razvozhaev, gobernador de la ciudad que alberga la Flota rusa del mar Negro.

 

“Hace aproximadamente 20 minutos, nuestros enemigos atacaron Sebastopol“, escribió Razvozhaev en Telegram alrededor de las 3:40 de la madrugada del miércoles (hora local).

El funcionario detalló que el ataque provocó un incendio en una instalación no civil en el distrito industrial de la ciudad, supuestamente debido al impacto de un misil.

A continuación, el gobernador informó que fue atacado un astillero y 24 personas resultaron heridas, según información preliminar.

Todo el tráfico por el puente de Crimea se interrumpió brevemente como medida de precaución durante el incidente. Razvozhaev dijo que los servicios de seguridad “siguen monitoreando la situación”, e instó a los residentes a mantener la calma y confiar únicamente en las fuentes oficiales de información.

Diez misiles de crucero y tres lanchas sin tripulación

Más tarde, el Ministerio ruso de Defensa declaró que las Fuerzas Armadas ucranianas atacaron la noche del martes una planta de reparación naval en Sebastopol con diez misiles de crucero, así como un destacamento de buques de la Flota del Mar Negro con tres lanchas sin tripulación.

  • En los últimos meses, Ucrania ha lanzado repetidamente ataques con aviones no tripulados contra Crimea, donde han sido repelidos por las defensas antiaéreas rusas. Grupos de dos o tres drones atacaron también el centro comercial de la capital rusa, Moscú, causando daños materiales menores pero ninguna víctima.
  • El Kremlin ha tachado esos ataques como actos de desesperación destinados a distraer la atención de los fracasos de Kiev en el campo de batalla.
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

¡Anda ya! En Bruselas advierten que la UE enfrentará “décadas” de dependencia del caro gas de EE.UU.

Las exportaciones estadounidenses del gas natural licuado a la Unión Europea aumentaron con creces el año pasado.