“Por la fe en Dios”: La portavoz militar transgénero de Ucrania pone fecha a venganza contra un “propagandista del Kremlin”

Publicado:

Un internauta calificó las declaraciones de Sarah Ashton-Cirillo de "campaña de terrorismo de Estado internacional contra periodistas extranjeros".

Noticias populares

La portavoz de las Fuerzas de Defensa Territorial de Ucrania, Sarah Ashton-Cirillo, amenazó a un supuesto periodista ruso, sin identificarlo, y prometió que la semana que viene “pagará por sus crímenes”.

 

“La próxima semana, los dientes de los demonios rusos rechinarán con más fuerza y sus bocas rabiosas echarán espuma en un frenesí incontrolable, cuando el mundo vea a un propagandista favorito del Kremlin pagar por sus crímenes“, vaticinó la vocera y periodista en un video que publicó en X.

Aseguró que “este títere de [el presidente ruso Vladímir] Putin solo será el primero”.

“Todos los propagandistas criminales de guerra de Rusia serán cazados y se hará justicia como estamos guiados en Ucrania, por la fe en Dios, la libertad y la liberación completa”, dijo la mujer, que es transgénero y de nacionalidad estadounidense.

La publicación generó una ola de comentarios. “Goebbels estaría orgulloso”, reaccionó un internauta, con referencia al ministro de Propaganda de la Alemania nazi.

“Una retórica fascista absolutamente desquiciada”, comentó otro.

“Así que, básicamente, estás anunciando abiertamente una campaña de terrorismo de Estado internacional contra periodistas extranjeros que no siguen tu línea propagandística y que pretenden hacer rendir cuentas al régimen al que sirves”, explicó un tercero.

La estadounidense llegó a Ucrania en marzo de 2022 y ha estado cubriendo el conflicto a favor del lado ucraniano. En octubre del año pasado anunció haberse alistado en las Fuerzas Armadas de Ucrania como médico, y en agosto de 2023 se convirtió en el rostro de las fuerzas militares para el público occidental.

La retórica de odio no es nada nuevo en Sarah. Así, afirmó el mes pasado que los soldados rusos “definitivamente” no son humanos.

spot_img

1 COMENTARIO

  1. La locura racional la tenemos todos los humanos, pero aseveraciones como está, solo muestra un desquiciamiento total, falta de cordura que parece sufrir todos los miembros del gobierno ucraniano. Lamentable lo que tiene que sufrir el pueblo…

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La película mexicana ‘Vergüenza’ gana el gran premio del Festival Internacional de Cine de Moscú

La película mexicana 'Vergüenza' —producida por el Centro de Capacitación Cinematográfica (CCC) y el Fondo para la Producción Cinematográfica de Calidad, a través del Instituto Mexicano de Cinematografía— obtuvo el San Jorge de Oro, el gran premio de la 46 edición del Festival Internacional de Cine de Moscú.