El Excmo. Sr. Kashim Shettima, vicepresidente de la República Federal de Nigeria, intervino en la Cumbre del G77 y China que sesiona en La Habana, Cuba este 15 y 16 de septiembre.
DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará) Cancelar respuesta
Tanto en España como Francia se están experimentando tensiones derivadas de la implementación de una economía diseñada por las clases dominantes...En ambos casos, la irrupción de reivindicaciones en torno a los derechos fundamentales (la educación pública, la vivienda) ha desbordado su contenido inicial para impugnar el funcionamiento de los sistemas políticos actuales.