Presidente de Siria, Bashar Al-Assad, realiza visita oficial a China

Publicado:

Noticias populares

Expertos catalogan la visita como un cambio de nivel en las relaciones bilaterales. Ambas partes han ratificado la voluntad de impulsar la cooperación y mantener el apoyo mutuo en sus causas nacionales. China ha enviado ayuda humanitaria a Siria y sus inversores podrían ayudar al sector energético y la reconstrucción del país árabe. La visita consolida, además, el reconocimiento internacional a la legitimidad del Gobierno de Al-Assad. teleSUR

 

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Irán confirma ataques contra 14 bases militares estadounidenses

Las Fuerzas Armadas de Irán han atacado 14 bases estadounidenses en Oriente Medio, según ha declarado un portavoz del cuartel general central de las Fuerzas de Defensa Aérea iraníes, según informa la agencia Tasnim el 28 de febrero.