Presidente de Cuba intervino en reunión anual de Cancilleres del Grupo de los 77 y China

Publicado:

Noticias populares

Durante su quinta jornada de trabajo en la sede de la Organización de Naciones Unidas, el Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, intervino en la reunión anual de Cancilleres del Grupo de los 77 y China. El jefe del Estado cubano llamó a sus homólogos a seguir trabajando unidos, para cumplir con los principios fundadores de esta agrupación heterogénea y representativa de las naciones del Sur.

 

Más información en www.canalcaribe.icrt.cu

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Estados Unidos reconoce su derrota y se retira de la Guerra de Yemen

El martes el Ministerio de Asuntos Exteriores de Omán anunció que había logrado negociar con éxito un acuerdo de alto el fuego entre Washington y Saná que pone fin a las hostilidades entre ambas partes.