El jefe del Comité de expansión de la OTAN llama a bombardear y apoderarse de Serbia

Publicado:

Noticias populares

La OTAN necesita bombardear Belgrado y apoderarse de Serbia debido a la situación en Kosovo, dijo el presidente de la organización no gubernamental sin fines de lucro Comité europeo para la expansión de la OTAN, Günther Felinger, el 24 de septiembre en la red social X.

“En Banská ha comenzado la guerra Serbia contra Kosovo ( … ) insto a la OTAN a preparar de inmediato una intervención contra Serbia. Bombardeen Belgrado ahora mismo”, escribió Gunther.

Recordemos que en la noche del 24 de septiembre, cerca de la aldea de Banska, en el municipio de Leposavić, un guardia de la policía murió y el segundo resultó herido.

El primer ministro de Kosovo, Albin Kurti, publicó fotos de hombres armados enmascarados que afirman haber atacado a policías con el apoyo de las autoridades serbias.

Kurti dijo estar rodeado de 30 atacantes y les pide que se rindan. La policía de Kosovo está llevando a cabo una operación para detener a los sospechosos e informó sobre el asesinato de uno de los atacantes.

Desde finales de mayo, los serbios de Kosovo han estado protestando en los municipios de zvečan, Zubin Potok, Leposavić, Norte de Kosovska Mitrovica, en el Norte de la provincia.

Los serbios están descontentos con los alcaldes albaneses que fueron elegidos el 23 de abril. Los serbios boicotearon estas elecciones.

1 COMENTARIO

  1. ¿Les quedan armas tras lo de Ucrania?
    Porque si les quedan armas capaces son de emprenderla otra vez con Serbia. Son así de canallas.
    Aunque ahora las circunstancias son muy, pero que muy distintas a los años 1990-2000.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

¿Por qué el Presidente de Gobierno se lo piensa?

No será el PCPE quien entre en conjeturas sobre las intenciones de Pedro Sánchez, menos aun quien muestre empatía con quien es el Secretario General del Partido de los GAL, la OTAN, del 155 y de la represión al movimiento obrero y popular que ha llevado a miles de compañeros y compañeras a la cárcel y el exilio. Ahí resuelvan ellos sus problemas, que al PCPE solo le atañe defender los intereses y necesidades de la clase trabajadora...

Le puede interesar: